mayo 17, 2023

Anuladas las primarias de VOX

Resumen:
Un juzgado de Granada anulas las primarias de VOX en Granada por irregularidades, tal y como pedíamos cautelarmente. Os dejamos la información en esta noticia de prensa
Imágenes Abogados Derecho Penal y Civil - Despacho M Legal 2

Extracto del Artículo:

El partido de Santiago Abascal sigue experimentando problemas con el proceso de primarias que abrieron el pasado septiembre para 19 provincias. De estas, únicamente se votó en siete al considerar que en las otras 12 solo había un candidato que reuniera los requisitos de avales. Una de las que se quedó fuera se encontraba en Granada. El partido anuló parte de los apoyos que había cosechado con unas explicaciones que en la candidatura consideraron insuficientes. Los afectados demandaron con nuestro equipo de abogados de derecho civil en Granada a la formación y, después de haber sido admitida la causa civil a finales de abril, ahora el juzgado ha acordado la anulación cautelar de las elecciones internas mientras se esclarece el caso.