mayo 17, 2023

El futuro de las demandas por Lucro Cesante a las Aseguradoras

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Resumen:
El futuro de las demandas de hosteleros por lucro cesante ante las aseguradoras, en manos de las Audiencias Provinciales El ICAM realizó un debate online que enfrentó a un letrado defensor de los hosteleros y otro defensor de aseguradoras sobre esta materia.
Imágenes Abogados Derecho Penal y Civil - Despacho M Legal 2

Extracto del Artículo:

El futuro de las demandas de hosteleros por lucro cesante ante las aseguradoras, en manos de las Audiencias Provinciales El ICAM realizó un debate online que enfrentó a un letrado defensor de los hosteleros y otro defensor de aseguradoras sobre esta materia. Por el momento, las reclamaciones por lucro cesante a las aseguradoras con motivo de la pandemia que han obligado a cerrar a miles de establecimientos no han sido masivas. Como ya anticipaba Confilegal en otro reportaje, en muchas de ellas las compañías de seguros ven afirmadas sus tesis sin embargo, los pronunciamientos próximos de Audiencias Provinciales como la de Madrid o la de Granada pudieran cambiar el signo de estos asuntos y hacerlo más atractivo a lo reclamantes.

Esta es una de las conclusiones del debate que, organizado por la Seccion de Responsabilidad Civil y Seguros del ICAM reunión a dos expertos en Derecho Civil, Antonio Estella, socio de MLegal y abogado de seguros, como parte reclamante y Joaquin Ruiz Echauri, socio responsable de seguros de Perez-Llorca en defensa de las aseguradoras.