Extracto del Artículo:
Esta semana por fin el Congreso de los Diputados nos ha dado una buenísima noticia, se llama D. José María Figaredo y es un jovencísimo diputado que ha sido capaz, y no es poco, de hacer que Adriana Lastra se retuerza en su butaca buscando madriguera, cual ratón de campo.
El motivo es que ha sabido ponerle nombre y apellidos a los presupuestos generales del estado, coladero económico y asfixia para el Español de a pie, apuntando directamente a altos miembros del bipartidismo español que gozan de un retiro dorado en distintas asociaciones y organizaciones de dudosa utilidad para el país, pero con presupuestos abultados.
Y es que este joven diputado con lúcido discurso (a estas alturas es lógico pensar que pertenezca a VOX) ha sabido establecer una clarísima conexión entre los 6.500 millones de euros que se pierden por el retrete del enchufismo y el nepotismo español, con las necesidades del ciudadano medio; o lo que es lo mismo, ha explicado con claridad que con el cierre de los chiringuitos amparados por los presupuestos podríamos, por ejemplo, bajar el IVA del 21% al 17%, ahí lo deja.
Mi experiencia siempre ha estado ligada a los departamentos de derecho procesal de las distintas firmas en las que he trabajado, y desde hace un tiempo, con inquietud y gran dedicación al área comercial.
Son varias las empresas en las que he tenido el placer de trabajar, y grandes las diferencias entre ellas, desde su tamaño hasta su ambiente y perfección técnica, lo cual me da una visión muy amplia del mercado y un conocimiento profundo del sector.
Tras un periodo en grandes despachos internacionales aterricé en MLA Legal, donde tengo la fortuna de desarrollar plenamente mi pasión por la abogacía, además de acercarme al mundo empresarial y a los negocios.
Como profesional me definiría como un abogado comprometido con las causas de los clientes, tenaz y amante del derecho y del mundo de la empresa. Abierto a cualquier posibilidad de generar negocio, empleo y ayudar a las empresas que asesoramos a ser mejores.