

Extracto del Artículo:
Esta semana por fin el Congreso de los Diputados nos ha dado una buenísima noticia, se llama D. José María Figaredo y es un jovencísimo diputado que ha sido capaz, y no es poco, de hacer que Adriana Lastra se retuerza en su butaca buscando madriguera, cual ratón de campo.
El motivo es que ha sabido ponerle nombre y apellidos a los presupuestos generales del estado, coladero económico y asfixia para el Español de a pie, apuntando directamente a altos miembros del bipartidismo español que gozan de un retiro dorado en distintas asociaciones y organizaciones de dudosa utilidad para el país, pero con presupuestos abultados.
Y es que este joven diputado con lúcido discurso (a estas alturas es lógico pensar que pertenezca a VOX) ha sabido establecer una clarísima conexión entre los 6.500 millones de euros que se pierden por el retrete del enchufismo y el nepotismo español, con las necesidades del ciudadano medio; o lo que es lo mismo, ha explicado con claridad que con el cierre de los chiringuitos amparados por los presupuestos podríamos, por ejemplo, bajar el IVA del 21% al 17%, ahí lo deja.