Extracto del Artículo:
Por fin llegan buenas noticias desde los tribunales. Y es que tal y como muchos abogados expertos en derecho civil llevábamos defendiendo desde el comienzo de la pandemia, las compañías de seguro deberán afrontar los gastos generados a los negocios por el cierre de actividad impuesto por las autoridades, como han pedido nuestro abogados de seguros.
En este sentido se ha pronunciado la Audiencia Povincial de Gerona, que en una pionera sentencia afirma que la paralización del negocio por causa del Covid está amparada en las pólizas multirriesgo.
O lo que es lo mismo querido comerciante, si al leer su póliza encuentra contratado un apartado denominado pérdida de beneficio, lucro cesante, cese de actividad o similar, está usted de suerte porque la aseguradora correrá con los gastos derivados del cierre de negocio.
Mi experiencia siempre ha estado ligada a los departamentos de derecho procesal de las distintas firmas en las que he trabajado, y desde hace un tiempo, con inquietud y gran dedicación al área comercial.
Son varias las empresas en las que he tenido el placer de trabajar, y grandes las diferencias entre ellas, desde su tamaño hasta su ambiente y perfección técnica, lo cual me da una visión muy amplia del mercado y un conocimiento profundo del sector.
Tras un periodo en grandes despachos internacionales aterricé en MLA Legal, donde tengo la fortuna de desarrollar plenamente mi pasión por la abogacía, además de acercarme al mundo empresarial y a los negocios.
Como profesional me definiría como un abogado comprometido con las causas de los clientes, tenaz y amante del derecho y del mundo de la empresa. Abierto a cualquier posibilidad de generar negocio, empleo y ayudar a las empresas que asesoramos a ser mejores.