mayo 17, 2023

Los jueces te salvarán el negocio

Resumen:
Por fin llegan buenas noticias desde los tribunales. Y es que tal y como muchos abogados llevábamos defendiendo desde el comienzo de la pandemia, las compañías de seguro deberán afrontar los gastos generados a los negocios por el cierre de actividad impuesto por las autoridades.
Abogados Herencias - Despacho M Legal

Extracto del Artículo:

Por fin llegan buenas noticias desde los tribunales. Y es que tal y como muchos abogados expertos en derecho civil llevábamos defendiendo desde el comienzo de la pandemia, las compañías de seguro deberán afrontar los gastos generados a los negocios por el cierre de actividad impuesto por las autoridades, como han pedido nuestro abogados de seguros

En este sentido se ha pronunciado la Audiencia Povincial de Gerona, que en una pionera sentencia afirma que la paralización del negocio por causa del Covid está amparada en las pólizas multirriesgo.

O lo que es lo mismo querido comerciante, si al leer su póliza encuentra contratado un apartado denominado pérdida de beneficio, lucro cesante, cese de actividad o similar, está usted de suerte porque la aseguradora correrá con los gastos derivados del cierre de negocio.